Pasar al contenido principal

Actividades del CDBP sin interrupción

Aviso :

Actividades del CDBP sin interrupción

Publicado el 23/03/2020
Afiche de Elige Cultura
A pesar de las dificultades que atraviesa el país por la crisis mundial del Covid-19, nuestro equipo profesional sigue atendiendo consultas y recibiendo postulaciones al concurso de asesorías.

Comunicamos a los usuarios de las herramientas digitales SURDOC, Tesauro de Arte y Arquitectura y Tesauro Regional Patrimonial, que el equipo del Centro de Documentación de Bienes Patrimoniales se encuentra disponible para orientación y atender consultas sobre su uso.

www.surdoc.cl www.aatespanol.cl www.tesauroregional.cl

Por otra parte, sigue abierto el concurso: "Asesorías en inventario, registro y documentación de bienes patrimoniales", cuya postulación es completamente on-line. Los encargados de colecciones que se encuentren interesados pueden realizar las consultas que estimen necesarias.

Contáctenos a los siguientes correos:

- Lorena Cordero Valdés, Jefa del CDBP: Lorena.Cordero@patrimoniocultural.gob.cl - Francisca del Valle Tabatt, Coordinadora programa SURDOC: Francisca.delValle@patrimoniocultural.gob.cl - Iris Moya Fuentes, Coordinadora del Área de Normalización de Vocabulario: Iris.Moya@patrimoniocultural.gob.cl - Cristóbal Valenzuela Mocarquer, Profesional de apoyo: Cristobal.Valenzuela@patrimoniocultural.gob.cl